Morelia, Michoacán
La avenida Morelos Norte se llenó de color y diversión, con la realización de Segundo Concurso de Carros Locos, efectuado este domingo, en Morelia.
Patrullas policiales, toros de petate, monumentos de cantera, combustible del transporte público, zapatos y más, se hicieron presentes sobre la avenida, en un despliegue de creatividad de los autores participantes.
El gerente del Centro Histórico, Gaspar Hernández Razo, refirió que se tuvieron 45 equipos participantes, los cuales se concentraron en las inmediaciones de la Casa de la Cultura de Morelia para hacer un recorrido que culminó en los alrededores del monumento a El Pípila.
Hernández Razo expresó que el Concurso de Carros Locos, en su segunda edición, se ha consolidado como uno de los eventos más esperados por la población en Morelia.
Ciudadanos residentes y paseantes en la zona centro confirmaron con su expectativa, sus aplausos y su apoyo a los participantes esta aseveración.
Armados con cámaras y teléfono celulares, las familias recorrieron la exposición de carros locos para disfrutar de los modelos y de retratarse con ellos.
Gaspar Hernández mencionó que este escaparate se ha posicionado como un espacio de convivencia social y familiar.