Churíntzio, Michoacán

En la autopista Occidente se registró el choque múltiple, entre tres camiones de carga y dos vehículos particulares, los cuales quedaron calcinados, en el kilómetro 337, que mantuvo cerrada la circulación por varias horas.

El accidente sucedió durante la madrugada de hoy jueves, en el municipio de Churintzio, donde fueron automovilistas los que reportaron el choque múltiple entre varios vehículos que ardieron en llamas.

De inmediato acudieron los bomberos y paramédicos a la autopista que conduce hacia Guadalajara, donde localizaron dos tractocamiones siniestrados y otros vehículos colisionados y ardieron en llamas.

Los bomberos procedieron a combatir el fuego, mientras que los paramédicos indagaban entre los presentes confirmando que todos los tripulantes de los vehículos habían alcanzado a ponerse a salvo y se confirmó que no hubo víctimas qué lamentar.

Entre los vehículos siniestrados, los Bomberos de Ecuandureo y Churíntzio que lograron apagar el fuego, confirmaron que eran
Tractocamión Freightliner, modelo 2002, color blanco con guinda, un vehículo tipo Vento, modelo 2021, color gris, un tractocamión Freightliner, color blanco, Toyota, modelo 1984, color gris y tractocamión Kenworth, modelo 2002, color amarillo, los cuales quedaron totalmente calcinados.

Personal de la Guardia Nacional se encargaron del operativo vial y, del peritaje para deslindar responsabilidad de los conductores, además determinar qué causó el accidente.

Posteriormente, las unidades quemadas fueron retiradas en grúas a un corralón.