Los fanáticos de “El Sol de México” en Culiacán deberán esperar un nuevo anuncio sobre si el concierto será reprogramado o si se procederá a los reembolsos de las entradas

Redacción / La Voz de Michoacán

Sinaloa– La inseguridad que sigue afectado al estado de Sinaloa durante más de dos semanas también ha alcanzado al mundo del espectáculo, provocando la cancelación del concierto de Luis Miguel, que estaba previsto para el 27 de septiembre en el Estadio de los Dorados de Culiacán.

Los organizadores confirmaron la suspensión del show y aún no se ha anunciado si será reprogramado cuando las condiciones de seguridad lo permitan. La violencia, que se extendió a varios municipios del estado, forzó la cancelación de otros conciertos, como los de Belanova y Alejandra Guzmán, quienes tenían presentaciones previstas en Culiacán y Mazatlán este mes.

La cancelación del concierto de Luis Miguel, parte de su tour 2024, se debe a los enfrentamientos y persecuciones que afectaron no solo a la capital del estado, sino también a cuatro municipios vecinos. Aunque la organizadora del evento aún no ha emitido un comunicado oficial al público, medios locales informaron sobre la suspensión.

Por su parte, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, también se vio obligado a cancelar los festejos por el 493 aniversario de la fundación de la ciudad, que incluían espectáculos musicales y actividades recreativas.

A pesar de la incertidumbre, el concierto de Luis Miguel programado para el 29 de septiembre en Mazatlán sigue en pie, aunque todo dependerá de la evolución de la situación de seguridad en el estado.

Mientras tanto, los fanáticos de “El Sol de México” en Culiacán deberán esperar un nuevo anuncio sobre si el concierto será reprogramado o si se procederá a los reembolsos de las entradas.