Zamora, Michoacán

Un menor, perdió la vida de forma inmediata, mientras su madre y otra fémina resultaron lesionadas, al ser arrollados por un camión tipo volteo, cuando viajaban a bordo de una motocicleta; el conductor involucrado se dio a la fuga y dejó abandonada su unidad.

El accidente se registró en el cruce de las Avenidas Madero y Santiago, de la colonia La Floresta, hasta donde se movilizaron paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada quienes confirmaron la muerte del niño Jaime Tadeo de tan solo 4 años de edad.

Los socorristas auxiliaron a la madre del niño Guadalupe del Roció A., de 35 años, así como a la señora Sandra Celia A., de 55 años de edad, ambas vecinas del Infonavit Palo Alto, mismas que fueron canalizadas a diversos nosocomios de la ciudad para recibir atención médica.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el apoyo de los uniformados de la Guardia Civil acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Minutos después arribó personal pericial de la Fiscalía de Michoacán, cuyos peritos realizaron las actuaciones para integrar la carpeta de investigación, asimismo trasladaron el cadáver al SEMEFO para los estudios de rigor.

Las unidades involucradas en el percance son una motocicleta Italika AT110, color negro con verde, sin placa de circulación y un camión Freightliner tipo volteo, de color blanco con verde, con placas NS-3327-B, el cual fue abandonado por su conductor.