Ciudad de México

El México nuevo que la sociedad precisa no llegará de la mano de un presidente o de un partido político, sino con el trabajo de todos, todos los días, afirmó el candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez.

En el cierre de su participación en el segundo debate de candidatos a la Presidencia de la República, efectuado este domingo, Álvarez Máynez indicó que sólo con la labor conjunta de los diversos sectores de la población mexicana se podrá lograr un cambio.

Tras anunciar la próxima publicación de su libro México Nuevo, Jorge Álvarez esbozó la visión de su hijo, Luciano, de cinco años de edad, para el país.

“Que ningún niño sea pobre, que todos puedan ir a la feria… que el pasto no sea venenoso”, es la expectativa del pequeño, expresada por el abanderado naranja.

El segundo debate entre candidatos a la Presidencia de la República se realizó este domingo, en Ciudad de México, entre los aspirantes de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Galvez Ruiz; Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, y Álvarez Máynez.