Morelia, Michoacán

Un conductor murió calcinado tras caer a un barranco cuando circulaba por la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de Tiripetío, kilómetro 24.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando el número de emergencia recibió un reporte de accidente en la mencionada carretera, cerca de la ranchería de Santa María, hasta donde elementos de la Policía de Morelia acudieron y observaron señales de frenado y daños en las barreras de contención.

Al descender, encontraron un vehículo en llamas, ya apagado por personal de Protección Civil Estatal. A un costado del vehículo, se hallaba el cadáver de un hombre, boca abajo y también calcinado. La zona fue asegurada, y solicitaron apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para iniciar las investigaciones pertinentes.

Al sitio llegó el personal de Unidad de Atención Inmediata (UAI) que realizó las investigaciones y peritajes para determinar las causas del accidente: si el conductor se quedó dormido, iba a exceso de velocidad, sufrió alguna falla mecánica o fue sacado de la carretera por otra unidad más grande.

El cuerpo de la víctima desconocida fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación por parte de los familiares.