La víctima quedó prensada entre los fierros retorcidos
Irimbo, Michoacán.- Un brutal choque entre un camión de carga y una camioneta dejó como saldo una persona muerta y dos más heridos en la carretera que conduce a Ciudad Hidalgo.
El reporte lo hicieron algunos automovilistas que la altura del kilómetro 5, a unos pasos de la colonia 6 de Junio se había presentado un fuerte percance y había persona heridas.
Cuando llegaron los cuerpos de emergencia detectaron que estaba un vehículo de la marca Chevrolet tipo Ónix de color negro destruido, al ver colisionado contra un tractocamión Kenworth que estaba en el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Irimbo.
Personal de Protección Civil de Hidalgo tuvieron que utilizar equipo hidráulico denominado «Quijadas de la vida», para rescatar a los lesionados que estaban atrapados y de ahí llevarlos a un hospital de la localidad.
Se dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que enviara a la Unidad de Atención Inmediata, debido a que había un cuerpo sin vida pero que estaba atrapado entre los hierros, una vez que lo liberaron fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido.
Las autoridades continúan con las investigaciones, se espera que la brevedad los sobrevivientes puedan emitir su declaración.