Uruapan, Michoacán
El pugilista uruapense Said Irani Olvera Arriaga, sufrió un grave accidente en su moto cuando se dirigía a uno de sus entrenamientos en Riverside, California, Estados Unidos, lo que lo mantiene en grave de salud en un hospital. Su familia y amigos realizan diversas actividades para recaudar fondos.
El pasado primero de julio, el boxeador michoacano, de 23 años de edad, sufrió el aparatoso accidente lo que le provocó fracturas en la espalda, pelvis, una pierna y un brazo, además de varios golpes en distintas partes del cuerpo, derivado de ello, Said Arriaga, hoy enfrenta una nueva lucha, la de sobrevivir con una buena calidad de vida y continuar con su pasión: el boxeo.
Said Arriaga, cuenta con un récord profesional de 4-0-0 y 3 nocauts, representó a México en un torneo continental en Ecuador y en el mundial de boxeo que se realizó en Serbia, además de que todo su entrenamiento y viajes han sido pagados con recursos propios.
Familiares de Said solicitan apoyo a la sociedad para que el atleta pueda ser intervenido quirúrgicamente de la espalda, en el centro médico de Riverside en California, mientras que su madre Ofelia Arriaga Jaimes, también se enfrenta a una gran lucha: obtener visa humanitaria para poder estar con su hijo en estos momentos, ya que él vivía solo en el vecino país del norte para continuar con su carrera en el boxeo.
Por su parte, Shalim Jair Olvera Arriaga, hermano del pugilista uruapense, recauda fondos para cubrir gastos generados por el desafortunado accidente motociclista a través del sitio web: https://www.gofundme.com/f/gastos-de-cirugias-y-terapias-para-said-irani-olvera-arriaga