Señaló que deja un Tarímbaro con finanzas sanas.
Tarímbaro, Mich.- Bladimir González Gutiérrez presidente municipal de Tarímbaro presentó su tercer informe de gobierno, señaló que deja una administración con finanzas sanas y diversas obras en beneficio de la población.
Uno de los principales temas que resaltó el munícipe fue la inversión de más de 450 millones de pesos en infraestructura, así como la mejora de vialidades, apoyo en educación, salud, seguridad por mencionar algunas.
Uno de los logros es la creación del Mercado Municipal, las oficinas administrativas, el casco de la Ex Hacienda de Guadalupe que se tiene proyectado se torno como Centro de Convenciones.
En el tema de seguridad se tiene certificados a 100 policías y se cuenta con 30 unidades, así como el reforzamiento en unidades y elementos de Protección Civil y Bomberos.
Señaló que de la deuda de 60 millones qué recibió al inicio de su administración, dejaría menos de 15 millones de deuda.
Aseguró que si los tiempos venideros se tornan a favor podría competir de nueva cuenta para la siguiente contienda electoral y regresar a tomar las riendas de Tarímbaro.