La primera audiencia será el viernes 18 de octubre en el municipio de Jiquilpan, en la cual participarán dependencias federales.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. A partir del próximo viernes el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla iniciará audiencias públicas en los 112 municipios, el municipio autónomo de Cherán y las 40 comunidades con autogobierno, donde se atenderán de manera directa las necesidades de la población.
El mandatario detalló que la primera audiencia será el viernes 18 de octubre en el municipio de Jiquilpan, en la cual participará el gabinete estatal, dependencias federales y los municipios, para dar atención a los requerimientos de la ciudadanía.
Ramírez Bedolla refirió que para cumplir este compromiso que se estima se desarrolle en un plazo de un año, el gobernador y su gabinete estarán presentes en cada audiencia, consolidando un gobierno que escucha, actúa y trabaja por el bienestar de todas y todos.
Señaló que se abordarán temas como gobernación, finanzas, seguridad, empleo e inversión, salud, educación, obras públicas, agua potable, transporte público, agricultura y medio ambiente, bienestar social y mesas para otros temas específicos.
Expuso que los días en que se desarrollen las audiencias primero habrá un acto público y posteriormente la atención directa a los habitantes de los municipios y comunidades.
Refirió que habrá registro para la gestión de las solicitudes para dar respuestas, y se espera mayor atender la mayor cantidad.