Durante una transmisión en vivo previa a la salida de Adrián Marcelo, Beba defendió a su hermana, criticando lo que percibió como una normalización de la violencia en La Casa de los Famosos

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Beba Montes, hermana de la actriz Gala Montes, denunció haber sido víctima de amenazas de muerte tras el polémico enfrentamiento que su hermana sostuvo con Adrián Marcelo en el reality show La Casa de los Famosos.

 A través de sus redes sociales, Beba compartió los mensajes amenazantes que ha recibido por parte de los fans del youtuber, los cuales se intensificaron luego de la salida de Marcelo del programa.

El altercado entre Gala Montes y Adrián Marcelo, ocurrido en plena transmisión en vivo, terminó con la salida del regiomontano del reality, lo que desató una ola de agresiones hacia la familia Montes. Beba, quien ha mostrado apoyo incondicional a su hermana, utilizó sus plataformas digitales para denunciar las amenazas, algunas dirigidas también a su hija.

En sus historias de Instagram, Beba Montes mostró capturas de pantalla con los mensajes amenazantes que ha recibido, algunos de ellos explícitos y violentos. Uno de los mensajes dice: "Vamos a viol... a ti y a tu hija, pu... disque feminista. No sabes lo que te espera cuando salgan. Anden con cuidado porque no saben lo que les espera."

"Me parece muy grave que estas palabras estén en televisión y que los seguidores de Adrián Marcelo se sientan envalentonados para hacernos daño", comentó Beba.

Durante una transmisión en vivo previa a la salida de Adrián Marcelo, Beba defendió a su hermana, criticando lo que percibió como una normalización de la violencia en La Casa de los Famosos. "Tengo mucha impotencia porque están normalizando la violencia. A mi hermana la atacan, pero a ella es a quien le piden que se calme, cuando deberían decirle eso a Adrián", expresó Beba.

"Adrián es un misógino machista, y le pido a la gente que no olvide lo que hizo dentro de la casa", añadió la hermana de la actriz visiblemente afectada.

Las denuncias de Beba Montes generaron una ola de apoyo en redes sociales, usuarios manifestaron su indignación ante las agresiones dirigidas hacia ella y su familia. Otros señalaron que el público que defiende a Adrián Marcelo lo hace porque se identifica con su comportamiento violento y sus discursos de odio.