Bárbara Mori defiende a su hijo de acusaciones y habla de su papel como abuela
Bárbara Mori ha compartido sus pensamientos con los medios durante su reciente llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, abordando su rol como abuela de Mila, la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, así como las controversias recientes con su exnuera sobre la crianza de la niña.
La reconocida actriz uruguaya, defiende a su hijo, afirmó conocerlo profundamente, más allá de las críticas que pueda recibir.
“Justo con los hijos y los nietos, uno se da cuenta de cómo pasa el tiempo, ¿no?”, expresó Mori al ser consultada sobre su experiencia como abuela.
Cuando se le preguntó si le molestaba ser categorizada como abuela, Mori respondió: “No me molesta, a estas alturas hay pocas cosas que me molestan”. Añadiendo a una observación sobre la indulgencia de los abuelos, dijo: “¿Eso dicen?… Sí, la verdad que sí”.
Sobre las críticas de Natália Subtil hacia Sergio Mayer Mori como padre, Mori fue clara: “Yo no tengo que defenderlo, yo sé quién es”. Prefirió no profundizar en las discrepancias entre los padres de su nieta, indicando: “Es correcto [prefiero no meterme] en eso”.
Además, Bárbara Mori comentó sobre el regreso de Angélica Rivera a la televisión con un remake de “Mirada de mujer”, una serie en la que ella participó anteriormente. “No sabía, ¡qué bien!, felicidades… No lo sé, si tengo tiempo, tal vez [la veré]”, concluyó.