Morelia, Michoacán

Y Morelia no se quedó queriendo. Tras la expectativa generada desde el anuncio de su llegada, la banda El Recodo arribó al escenario dispuesto en la avenida Madero, para celebrar el Grito de Dolores.

Ante miles de paseantes congregados en la avenida y sus inmediaciones, la banda El Recodo arrancó su presentación, entre coros y gritos:

“Cómo están, Morelia, Michoacán, buenísima noche, esta noche tan importante para todos los mexicanos”, y comenzó la fiesta.

Luego de los juegos pirotécnicos y el encendido de la Catedral de Morelia, las trompetas, miles de personas que se reunieron desde temprana hora festejaro con El Recodo.

“Viva México, viva América”, entonó la banda, y el público respondió con entusiasmo: “viva”.

Amor y desamor, el terruño, la alegría por la vida, todo tuvo su momento en el concierto con que los de El Recodo, con la R bien puesta, agasajaron a los morelianos.

“Pa que se avienten un pinche grito”, arengó la agrupación a sus aficionados, que no decepcionaron con la fuerza de sus gargantas.

“Te acordarás, te acordarás, de aquellos besos que nos dimos”, pero Morelia se acordará más de la música, las canciones y el show que trajo El Recodo a la fiesta por la independencia nacional.