Solo un hombre terminó herido
Jacona, Michoacán.- Hombres armados irrumpieron en una fiesta y dispararon en contra de los asistentes, solo una persona resultó herida y fue canalizado un hospital de Zamora.
Este episodio bélico se suscitó cuando se llevaba a cabo una fiesta en la «Quinta La Palapa», ubicada en la comunidad de Tamandaro, municipio de Jacona.
Los asistentes indicaron que llegaron personas armadas y uno de ellos disparó con un arma larga conocida como «Cuerno de Chivo».
Una vez perpetrado el ataque se dieron a la fuga, los asistentes le dieron aviso a la policía y pedían el apoyo de una ambulancia para que atendiera lesionado y lo llevara a un hospital.
Cuando llegaron los uniformados resguardaron la zona y le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciaran las investigaciones correspondientes en torno a este ataque bélico.
En el piso quedaron varios casquillos percutidos de calibre 7.62 por 39 donde algunos de los proyectiles hicieron blanco en la víctima.
La FGE inició las investigaciones correspondientes, tomó la declaración de los asistentes y se encuentra en la búsqueda de los presuntos responsables.