Tenía huellas de violencia la víctima de 34 años.
Santiago Tangamandapio, Mich.- con manos esposadas a la espalda, huellas de tortura e impactos de bala, fue abandonado un hombre sin vida a unos pasos de una bodega.
El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de La Cantera donde señalaban que había un lesionado.
A la llegada de los militares, realizaron recorridos y al ingresar a la calle Hermenegildo Galeana del Barrio Centro observaron a una persona tirada.
Se trata de un hombre que presentaba huellas de violencia y estaba sin vida, delimitaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía de Michoacán (FGE).
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se trasladó al lugar para realizar las respectivas diligencias, así como el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.
Una vez que acudieron familiares lo identificaron como José Luis L., de 34 años, el cual tenía su domicilio en misma localidad de La Cantera.