Tras enfrentarse a tiros contra la policía y chocar, el hombre ingresó a una tienda, donde se desplomó herido y murió.
Redacción / La Voz de Michoacán
Uruapan, Michoacán. La noche de este miércoles, un hombre pereció al interior de una tienda de abarrotes donde intento esconderse, tras enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Municipal y protagonizar una persecución por las calles de la colonia Santa Bárbara, aledaña a Quirindavara al oriente de la ciudad de Uruapan.
Por los datos recabados en el lugar de los hechos se supo que el susodicho conducía una camioneta Honda, CRV, de color gris sobre la calle Urani, donde los elementos policiacos le marcaron el alto, a lo que hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad y presuntamente los agredió a tiros, por lo que repelieron el ataque.
Posteriormente, a unos metros de la Avenida Maruata, el hombre perdió el control y chocó contra un poste, acto seguido descendió de la unidad e ingresó a una tienda, donde se desplomó herido de gravedad.
Al sitio se trasladaron paramédicos de primera respuesta y Protección Civil Municipal, quienes revisaron al sospechoso y confirmaron que había fallecido, así que la zona fue acordonada para dar paso a las investigaciones correspondientes.
Policías y oficiales de fuerzas federales resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de justicia cuyos agentes y peritos realizaron las actuaciones de ley. La identidad del ahora occiso hasta el momento es desconocida.