El herido quedó herido a lado de su “mortalika”
Apatzingán, Michoacán.- Un automovilista que viajaba a exceso de velocidad impactó a un motociclista en la colonia Varillero, lo dejó herido en el piso y se dio a la fuga sin dejar pista de su paradero.
Este siniestro se registró sobre la Avenida José María Morelos casi en el cruce con 5 de Mayo, de la colonia El Varillero, cuando ambas unidades circulaban de manera veloz sin tener las precauciones necesarias.
Al llegar a las inmediaciones de la Glorieta de Chandio, el auto no alcanzó a frenar y embistió a la moto, el joven a bordo identificado como Luis Ángel G., de 19 años de edad, salió proyectado varios metros hasta terminar en el piso.
El conductor del vehículo aceleró a fondo para darse a la fuga y evadir responsabilidades, a lado de la persona lesionada quedó la motocicleta de la marca Italika FT-150, de color negro.
Una vez que los socorristas llegaron, estabilizaron y trasladaron al joven al Hospital Regional para que los médicos descartar cualquier herida o lesión interna en su cuerpo.
Personal de Seguridad Vial Estatal se hicieron cargo de resguardar la motocicleta mientras se define responsabilidades.