Las entradas se entregarán en las instalaciones del Festival Michoacán de Origen, en Ceconexpo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El concierto estelar del Festival Michoacán de Origen (FMO), de Alejandro Sanz en el estadio Morelos, el próximo 10 de mayo, ya tiene definido como será el proceso para adquirir uno de 15 mil pases dobles.

Este jueves, el secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, Claudio Méndez, detalló que los boletos serán distribuidos del 6 al 9 de mayo en las instalaciones del FMO, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), a través de los productores, artesanos y cocineras del festival.

El titular de la Sedeco puntualizó que previo al concierto, se entregarán diariamente 7 mil 500 entradas, a partir de las 11 de la mañana que abren los pabellones y stands.

No se pide a cambio, aunque Claudio Méndez recomienda comprar alguna artesanía, algún producto, incluso hasta “enamorar al artesano” para que le regalen un boleto.

“Qué mejor manera de distribuir el boletaje para entrar al concierto, pues aquí, a través de una economía circular; viniendo, conociendo, comprando a los artesanos, a las cocineras”.