Morelia, Michoacán

Sujetos armados realizaron disparos contra una tienda de abarrotes del fraccionamiento moreliano Arko San Antonio, que dejó una mujer herida con impactos de bala. Asimismo, cerca de dicho asentamiento se registró un tiroteo entre los ocupantes de dos vehículos y uno de los involucrados quedó lesionado.

El primer caso ocurrió la tarde de este domingo en un establecimiento localizado en la esquina de las calles Retorno del Álamo y Arcilla.

Llegaron los sujetos armados entraron a robar al citado negocio, pero en un determinado momento accionaron un arma de fuego e hirieron a una mujer, después huyeron en una motocicleta.

La mujer lesionada fue subida a un vehículo particular para llevarla a recibir atención médica, pero en el trayecto lo interceptaron policías y paramédicos, éstos últimos se encargaron de la paciente y la canalizaron de urgencia a un hospital, pues su estado de salud se reportó como delicado.

Enfrentamiento en San Juanito Itzícuaro

Asimismo, en las inmediaciones de la colonia San Juanito Itzicuaro, se registró un tiroteo entre ocupantes de un vehículo y una camioneta, que dejó un saldo de un lesionado, dos detenidos y un arma asegurada.

Todo se registró la tarde de hoy sobre la avenida San Juanito Itzícuaro, Esquina Curato de Carácuaro, lugar donde circulaban ambas unidades involucradas.

Tripulantes de un Volkswagen Jetta, color azul metálico, y otros individuos de una camioneta Tacoma, color negro, protagonizaron el tiroteo.

Se supo que tras la balacera uno de los sujetos del Jetta resultó herido de un impacto en la cabeza y los empistolados de la Tacoma escaparon con rumbo desconocido.

Al lugar, se presentaron patrulleros municipales y rescatistas, quienes ayudaron al lesionado y lo canalizaron a un hospital bajo custodia policial.

En la escena, los agentes revisaron el coche Jetta, que presenta impactos de bala en parabrisas del lado del chofer y carrocería.

Además, descubrieron un arma de fuego al interior del vehículo, por lo cual aseguraron a otros dos masculinos que viajaban a bordo de la referida unidad y junto con el arma los pusieron a disposición de la instancia competente.