Morelia, Michoacán
Durante una agresión a balazos a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), al repeler la agresión, lograron herir a un presunto delincuente y detener a dos más a quienes les aseguraron dos armas de fuego, en la colonia Lomas del Durazno.
Todos sucedió durante la noche de ayer martes, cuando personal investigador de la FGE realizaban investigaciones en relación al homicidio de los cinco jóvenes en la colonia Santa Cecilia, ocurrido el pasado fin de semana.
Al circular por la calle de Emiliano Zapata esquina Felipe Carrillo Puerto, fueron agredidos a balazos por sujetos armados.
De inmediato los oficiales repelieron la agresión registrándose un enfrentamiento de varios minutos en la zona.
Donde fueron requeridos los tres sujetos, uno de ellos herido de un rozón en un pie y fue traslado a un hospital con guardia policial.
En el sitio fueron aseguradas dos armas de fuego de grueso calibre y junto con los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la FGE.
Mientras que en la zona se registró una fuerte movilización de elementos de la FGE, Guardia Civil, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía de Morelia.