Zamora, Michoacán

Personal de la Guardia Civil, al repeler una agresión a balazos, logró detener a un sujeto que minutos antes hirió a otro en la colonia Jericó.

De acuerdo con el reporte todo sucedió ayer miércoles por la noche, los policías realizaban un recorrido de vigilancia y sobre el camino al Jericó, observaron a un hombre herido, por lo que de inmediato descendieron de la unidad y observaron al hombre, quien se identificó como Héctor J. M., de 25 años y solicitaron el apoyo de paramédicos.

En esos momentos los oficiales observaron que un hombre se acercaba y portaba un arma de fuego, con la cual comenzó a dispararles. De inmediato los uniformados repelieron la agresión y lograron neutralizar al sujeto, al resultar herido de un balazo en la cadera, el mismo se identificó como Saúl D., de 35 años, oficio albañil, a quien le aseguraron un arma corta calibre 9 milímetros.

Al sitio llegaron paramédicos que al auxiliar a Héctor le encontraron en la bolsa del pantalón cinco bolsas con droga Crystal. Ambos masculinos fueron trasladados a un hospital, con guardia policial y será la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) la que continúe con las investigaciones correspondientes.