Abusó de Sofía, y le quitó la vida golpeando su cabeza con una pala.
Sofia de 12 años, desapareció el pasado29 de septiembre, luego de haber ido a la veterinaria de su vecino a comprar un shampoo para su perrito. El caso conmocionó a Colombia y tras el hallazgo de los restos de la menor y la detención de su asesino, al fin, se revela el modus operandi del feminicida.
Brayan Snaither Campo Pillimue es el principal sospechosos del asesinato de la menor y el presunto responsable del abuso de otras niñas, el hombre de 32 años, utilizaba su veterinaria para atraer a las menores, según medios locales, les ofrecía regalos para sus mascotas.
El secretario de Gobierno de Candelaria, entidad donde ocurrió el delito, confirmó que el Campo intentó secuestrar a otra menor horas antes de que Sofia llegara a la veterinaria y se convirtiera en su segunda opción, afortunadamente, para la primer niña, logró escapar y luego identificó a su agresor cuando dio su testimonio durante las investigaciones del caso de Sofia. Esto ultimo sirvió para la captura del pedófilo.
También de puede interesar: Mujer regala a su bebé por falta de dinero
Tras su captura, el día 17 de octubre, Campo Pillimue confesó el crimen y con ello, reveló donde dejó el cuerpo de la niña. El hombre, que tambien ya tenia antecedentes por delitos sexuales, mencionó que mató a la menor golpeándola con una pala, causándole severos traumatismos en el craneo.
Pese a que negó no haber abusado de la niña, investigaciones todavía siguen para determinar la veracidad de esta declaración, lo que sí reconoció, fue haber raptado a la menor al rededor del medio día y haber retirado el cuerpo del lugar a eso de las 6:00 pm.
El cuerpo fue encontrado dentro de varias bolsas de basura y enterrado torpemente en un baldío, al analizarlo mas de cerca, autoridades encontraron en los huesos signos de calcinación, por lo que se pretende que Campo Pillimue trató de cocinarla para descartar evidencias.