Maite decidió contestar, y no precisamente con silencio. Su comentario dejó muy clara su posición a la prensa que la esperaba impaciente en el aeropuerto de Ciudad de México.

Agencias / La Voz de Michoacán

Durante muchos años, la sombra del romance sobrevoló a William Levy y su entonces compañera de trabajo, Maite Perroni. Ambos protagonizaron Cuidado con el ángel Triunfo del amor, telenovelas en las que la química traspasaba la pantalla y se dio lugar a infinidad de especulaciones.

Entre ellas, la posibilidad de un tórrido romance entre ambos que nunca ha sido confirmado por ellos. Aunque la también cantante está felizmente casada y ya es mamá, las preguntas sobre el actor cubano cada vez que le pasa algo son inevitables.

En esta ocasión, y debido al escándalo mediático por su actual situación con Elizabeth Gutiérrez, los medios buscaron a la artista mexicana para conocer su opinión sobre lo sucedido.

prensa que la esperaba impaciente en el aeropuerto de Ciudad de México.

Maite decidió contestar, y no precisamente con silencio. Su comentario dejó muy clara su posición a la prensa que la esperaba impaciente en el aeropuerto de Ciudad de México.

"La verdad es que creo que hay que respetar la vida privada de los demás y yo por todos estos años siempre les he dicho, si de la mía hablo poco, de la vida de los demás mucho menos. Creo que hay que respetar y si uno pide eso hay que darlo también, entonces no me queda más qué decir", expresó.

Aunque no dijo nada, lo dijo todo. Nunca ha hablado de William sobre temas privados ni tiene intención de hacerlo. Ya han pasado 14 años desde que trabajaron juntos y se formó el gran revuelo en torno a ellos y, si bien no todo el mundo parece haberlo superado, ella sí lo ha dejado más que atrás.