Los padres no dudaron en desahogarse.
El asesino de 4 estudiantes de la Universidad de Idaho: Mogen, Goncalves, Xana Kernodle y Ethan Chapin, que realizó el 13 de noviembre de 2022, Bryan Kohberger fue sentenciado a cuatro cadenas perpetuas sin poder apelar a libertad condicional, por parte del juez Steven Hippler. Además de 270 dólares en multas por robo.
Los universitarios rentaban una casa, cuando Kohberger entró por la cocina y apuñaló a cada uno de los jóvenes. Supuestamente no tenían ninguna relación de ningún tipo con él. A su vez, el sentenciado no ha querido brindar sus motivos del ataque y no ha hablado sobre el tema en absoluto. Tan solo se ha declarado culpable para evitar la pena de muerte.
“Este mundo era un lugar mejor con ella”, dijo Scott Laramie, el padrastro de Madison Mogen. “Karen y yo somos personas ordinarias, pero vivimos vidas extraordinarias porque teníamos a Maddie”.
Además, los otros familiares no se rezagaron en expresar sus emociones y desahogarse, como el padre de Kaylee Goncalves, quien hizo mofa de que Kohberger fuera un descuidado y dejara huellas de ADN y evidencias: “Fuiste tan descuidado, tan tonto, tan estúpido”, lo curioso es que estaba en un posgrado en criminología en la cercana Universidad Estatal de Washington, “¿Maestría? Eres una broma”, se burló el padre.
Fuente: La Jornada