El ataque fue en la frontera con Jalisco
Cotija, Michoacán.- El conductor de un vehículo de modelo antiguo fue asesinado de varios impactos de arma de fuego cuando circulaba sobre la carretera Cotija-Quitupán situado en la frontera con el estado de Jalisco.
Algunos automovilistas que circulaban por ese lugar dieron aviso a las autoridades policiacas que se encontraba una persona lesionada al interior de su auto y que requería apoyo prehospitalario.
Varias patrullas y una ambulancia acudieron a este lugar que se ubica a unos pasos del entronque a la población El Lobo, donde encontraron un vehículo de la marca Oldsmobile de color rojo.
Al interior de la unidad estaba un hombre con impactos de arma de fuego, los paramédicos al revisarlo detectaron que tenía impactos de arma de fuego en la cabeza.
El vehículo también presentaba varios balazos en cristales y carrocería del lado izquierdo, la zona fue resguardada por los policías para preservar los indicios y dieron parte de la Fiscalía de Michoacán.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada solo se tiene conocimiento que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera de color gris.
Los elementos de la Policía Municipal con apoyo del Ejército Mexicano (DEFENSA) y Guardia Nacional (GN), hicieron resguardo perimetral e instalaron filtros de revisión en los límites de los estados de Jalisco y Michoacán.
Más tarde llegó la Fiscalía de Michoacán para iniciar Las investigaciones correspondientes, recopilar indicios, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y el vehículo fue enviado un corralón oficial.