Apatzingán, Michoacán

Un cortador de limón fue asesinado a balazos, a unos metros de la tiendo Oxxo de la colonia Lomas de Palmira, en esta ciudad de Apatzingán.

Sobre el homicidio, se pudo conocer que la víctima, de nombre Francisco, de 32 años, concluyó con sus labores y, a bordo de su motocicleta, se dirigió a la citada tienda donde supuestamente se iba a ver con una persona.

Sin embargo, poco después, las autoridades recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ignacio López Rayón, casi esquina con Cayetano Andrade.

En el sitio se presentaron policías y paramédicos que hallaron ya sin vida al hombre y, a unos metros, su motocicleta de color gris con negro. Algunas personas mencionaron en el lugar de los hechos, que presuntamente el ataque fue perpetrado por dos sicarios que huyeron en otra moto.

Los uniformados acordonaron el área de intervención para preservar indicios y posteriormente, los especialistas de la Fiscalía de Michoacán realizaron las actuaciones respectivas, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.