Angamacutiro, Michoacán

Sujetos armados asesinan a balazos a la directora de Seguridad Pública Municipal de Angamacutiro, en la puerta de su domicilio.

El crimen de la directora, Lizbeth Romero, se perpetró durante la mañana de hoy lunes, en pleno centro de Angamacutiro, cuando llegaron sujetos armados al domicilio de la directora y tocaron a la puerta, en cuanto abrió la jefa de la policía, le dispararon a quemarropa en varias ocasiones y de inmediato huyeron los asesinos.

Vecinos, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, alertaron al número de emergencia, por lo que al sitio llegaron policías municipales que confirmaron la muerte de directora de Seguridad Pública y aseguraron el lugar. Hasta la calle Nicolás Bravo, en la zona Centro, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para iniciar las investigaciones correspondiente al crimen de la jefa de la Policía Municipal.

Al término de las investigaciones, el cuerpo fue enviado al Semefo. Además de continuar con las investigaciones correspodientes para esclarecer el móvil crimen.