El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en su negocio denominado “El Rojo Manda”, ubicado en la colonia Babilonia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Un conocido comerciante de jitomates fue asesinado con al menos tres disparos de arma de fuego, en su local a manos de delincuentes que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto.

El artero crimen se registró la tarde de este sábado, cuando el ofendido se encontraba en su negocio denominado "El Rojo Manda", ubicado en la calle Lic. Manuel de Herrera, de la colonia Babilonia, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán.

Algunas personas al escuchar las detonaciones se asomaron y descubrieron baleado e inconsciente a Diego G., de 41 años, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 911, momentos después arribaron paramédicos y confirmaron la muerte del susodicho.

El área fue acordonada por la policía en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias- Más tarde los expertos de la Fiscalía Regional del Justicia se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones. Hasta el momento se ignora el móvil de crimen.