Tangamandapio, Michoacán
Dos sujetos llegaron hasta un local de venta de mariscos y asesinaron de ocho balazos al comandante de la policía comunal de la tenencia de Tarecuato.
El crimen se perpetró la noche de ayer martes, cuando el comandante de la policía comunal Heriberto P., de 39 años, se encontraba conviviendo con un grupo de conocidos al interior del local denominado “Mariscos Charly”, que se ubica en el centro de esa población. En un determinado momento llegaron dos sujetos desconocidos que portaban armas de fuego y le dispararon en varias ocasiones a la víctima, para posteriormente darse a la fuga.
De inmediato los ahí presentes, al ver al comandante herido, solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar confirmaron la muerte del jefe Heriberto. La zona fue asegurada y se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron las investigaciones y confirmaron que la víctima presentaba ocho impactos de bala en el tórax del lado izquierdo. Al término de las investigaciones el cuerpo fue enviado al Semefo.