Morelia, Michoacán, 18 de septiembre de 2024.- Personal de la Fiscalía de Michoacán y la Policía de Morelia aseguraron una motocicleta, al parecer relacionada con el sujeto que atacó a balazos la fachada del edificio del Registro Público de la Propiedad, ubicado en la colonia Industrial.
La motocicleta de color roja fue localizada abandonada sobre la avenida Santos Degollado, frente al templo de San Martín de Porres, por vecinos del lugar que reportaron los hechos al 911.
Al sitio llegaron policías de Morelia, quienes encontraron la moto abandonada por un sujeto y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.
Los investigadores se encargaron del aseguramiento de la unidad. Todo se registró esta mañana, cuando un sujeto llegó al edificio de la Dirección del Registro Público de la Propiedad, atacó a balazos y causó daños en los cristales de la puerta principal.
En su huida, el sujeto dejó abandonada una chamarra de plástico amarilla y una gorra en la calle Zafiro, y unos 15 metros de distancia dejó una prenda oscura y una mariconera. Estos objetos fueron recolectados por el personal de la Fiscalía de Michoacán.
Las investigaciones continúan para dar con el paradero del agresor.