En el inmueble, se localizaron envoltorios con una sustancia granulosa color cristalino con características de metanfetamina.
Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En atención a denuncias ciudadanas relacionadas con actividades ilícitas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble habilitado como bar en esta ciudad, sitio donde se aseguraron 200 dosis de una sustancia con características de narcótico y se detuvieron a tres personas.
Como parte de los actos de investigación, personal de la Fiscalía obtuvo datos de posibles hechos constitutivos de delito en un inmueble que estaba habilitado como bar, ubicado en la calle Manuel Doblado, en la colonia Lago I, por lo que solicitó la respectiva orden de cateo ante el Juez de Control.
En cumplimiento a dicho mandato, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, con apoyo de la Unidad Canina (K9), Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE), se desplazó al sitio indicado, lugar donde se localizaron envoltorios con una sustancia granulosa color cristalino con características de metanfetamina, equivalente a 200 dosis, así como un envoltorio con vegetal verde con características de la marihuana.
En el lugar fueron requeridos César Adrián “N” de 31 años, Roberto Neftalí “N” de 35 años y Felipe Ulises “N” de 45 años, por su presunta relación en delitos contra la salud.
Una vez concluida la diligencia, el inmueble fue asegurado, mientras que los detenidos y el narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de que se esclarecer los hechos.