Zamora, Michoacán

A balazos, asesinan a un hombre que se dedicaba al “viene, viene” y que laboraba en el centro, en la zona del Santuario Guadalupano.

El crimen se perpetró durante la noche de ayer domingo cuando transeúntes alertaron a la Policía Municipal de Zamora sobre disparos de arma de fuego en la calle 5 de Mayo, esquina con Ocampo, en el centro.

Al llegar al lugar, elementos policíacos y paramédicos observaron que la víctima estaba tirada en la calle. Tras revisar sus signos vitales, confirmaron que ya había fallecido debido a la gravedad de las lesiones por impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. La zona quedó bajo resguardo.

Algunos compañeros del “viene, viene” que trabajaban en las áreas cercanas informaron a los policías que la víctima era conocida como “El Manitas”, pero no identificaron su nombre. También llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para dar inicio a las investigaciones correspondientes sobre el homicidio.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea identificado por sus familiares.