Parácuaro, Michoacán
Un taxista fue asesinado a balazos en plena plaza del centro de Parácuaro, donde los homicidas lograron darse a la fuga.
Fue la madrugada de hoy sábado, cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Corregidora, frente a la plaza principal y alertaron a la Policía Municipal. Al arribar, localizaron a un hombre tirado en la vía pública con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.
Minutos después, paramédicos de Protección Civil confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. El fallecido fue identificado por familiares como Luis Enrique C., de 30 años de edad, quien se ganaba la vida como taxista. Testigos señalaron que los agresores escaparon tras disparar en su contra, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
La escena del crimen fue asegurada por la policía, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realizó las diligencias correspondientes y al termino fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Apatzingán para la necropsia de ley. Al momento se desconoce el móvil del crimen.