Jaziel es originario de la Ciudad de México y desde hace cuatro años radica en Morelia, donde ha tenido un buen recibimiento

Yiré Ávila/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Entre las calles del Centro Histórico de la ciudad de Morelia se encuentran distintos talentos que La Voz de Michoacán, como cada semana, salió a descubrir. Uno de los personajes con quienes nos encontramos esta semana es Jaziel, quien es originario de la Ciudad de México pero que radica y trabaja cantando en La Ciudad de la Cantera Rosa desde hace 4 años.

Jaziel es un joven cantante que se enfoca en replicar principalmente piezas de balada y pop pero que, debido a su religión cristiana, en los proyectos de música en los que se encuentra trabajando intenta promover letras que hablen de la fe en las diferentes plataformas digitales.

Comentó que uno de sus objetivos con su voz, más que ser escuchado o conocido, es llevar un mensaje para que las personas conozcan el Evangelio, ya que, dijo, la mayoría de la música actual que habla de sexo y drogas “es bastante dañina o perjudicial” para quien lo escucha.

Asimismo, al ser un cantante cristiano, expresó, la comunidad moreliana debería apoyar a más artistas de este tipo para que entre sus calles se escuche un mensaje más positivo, más alegre, más románticos y sanos, que promuevan otro tipo de pensamientos o sentimientos en las personas.

Por otra parte, el cantante nos expresó que el recibimiento de los morelianos ha sido muy bueno para él, a excepción del Ayuntamiento, quien, comentó, lo ha llegado a mover en repetidas ocasiones sin dejarlo trabajar.

“Siempre que salgo a cantar, me gusta que coreen las canciones, que graben y aplaudan”, expresó.