Apatzingán, Michoacán

Al ser impactados por un vehículo en la carretera Purépero-Vicente Guerrero, dos adolescentes que viajaban en una motocicleta perdieron la vida.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando Jorge Alejandro V., de 15 años, conducía una motocicleta en compañía de Rigelio L., de 14 años.

Al circular por el lugar conocido como Paredes Dos, al parecer fueron impactos por un vehículo desconocido cuyo conductor huyó del sitio.

Las dos víctimas quedaron heridas sobre la cinta asfaltica y a unos metros su motocicleta, por lo que automovilistas reportaron los hechos al 911.

Ante la falta de ambulancias, familiares de los menores decidieron subirlos a la batea de una camioneta Nissan, pick up, blanca, y los llevaron al Hospital Rural de Buenavista; sin embargo, los médicos solo pudieron confirmar que ya no presentaban signos vitales.

La policía aseguró el lugar y dio parte al personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició investigaciones y realizó el levantamiento de los cuerpos para enviarlos al Servicio Médico Forense (Semefo). Las investigaciones continúan para determinar si la muerte de los jóvenes fue por atropellamiento, ya que se localizó una placa tirada en la zona.