El futbolista inglés Jay Emmanuel-Thomas, fue detenido y enfrenta cargos por tráfico de drogas.
El futbolista inglés Jay Emmanuel-Thomas, quien juega para el Greenock Morton FC en la segunda división de Escocia, fue detenido por transportar marihuana valorada en más de 720,000 dólares transportada en dos maletas.
El delantero de 33 años de edad, enfrenta acusaciones de tráfico de drogas y comparecerá ante la corte este jueves en Carlisle.
La Agencia Nacional contra el Crimen (NCA) arrestó a dos mujeres el pasado 2 de septiembre en Stansted, llegadas de Bangkok, con 60 kilos de cannabis en su equipaje.
Emmanuel-Thomas, exjugador del Arsenal y otros clubes como Livingston, Aberdeen, Ipswich Town, Bristol City y Queens Park Rangers, y que también jugó en el PTT Rayong de Tailandia, está implicado en este caso.
La NCA ha alertado recientemente a los viajeros de Tailandia, Canadá y EE. UU. sobre las severas penas por traficar cannabis.
Este año, la incautación de cannabis por parte de la NCA ha triplicado la cantidad del año anterior. En el Reino Unido, la pena máxima por este delito puede llegar hasta los catorce años de prisión.