De acuerdo con el presidente del Congreso de Michoacán, la LXXV Legislatura sólo heredo entre cinco y nueve demandas laborales
Morelia, Michoacán.- El Congreso del Estado de Michoacán arrastra alrededor de 170 demandas laborales, las cuales se vienen arrastrando por años y sólo nueve son herencia de la pasada Legislatura.
De acuerdo con Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Congreso, durante el mes que lleva al frente de la Mesa Directiva ha abocado parte de su tarea en la revisión de los juicios contra la Cámara que se vienen arrastrando.
“Más o menos en asuntos laborales hay como unos 170 que son incluso de otras legislaturas anteriores, me estaban informando que la Legislatura anterior (LXXV) no hizo mucho que diera lugar a demandas, entonces con ella sólo se habrían sumado de cinco a nueve demandas nada más en toda la Legislatura, y todas las demás son anteriores”.
El diputado Magaña de la Mora apuntó que cada asunto está en revisión, “yo en lo personal lo estoy haciendo porque siempre he considerado mejor analizar cada caso y ver de qué forma conciliatoria puedes irlos sacando”.