Se beneficiarán 16 mil personas en la cabecera municipal.
Redacción / La Voz de Michoacán
Ario, Michoacán. Derivado de escuchar las propuestas de la ciudadanía y realizar una valoración de factibilidad, la presidenta municipal de Ario, Karla Yohana Mendoza Bermúdez puso en marcha una de las obras más importantes y benéficas para la cabecera municipal.
La construcción de la primera etapa del Andador iluminado de Ario de Rosales, con lo cual se da una respuesta inmediata a las personas que requerían este espacio, detalló la alcaldesa.
Acompañada de los regidores a quienes agradeció su apoyo para la aprobación de dicha obra prioritaria que vendrá a dar más seguridad a quienes transitan por la noche a pie en esa zona, la presidenta destacó el beneficio directo que tendrán 18 colonias aledañas.
"Esta primera etapa impactará positivamente no solo a los niños y niñas que acuden a la escuela Justo Sierra, también a las personas que a diario circulan por aquí, hombres y mujeres trabajadores, a los deportistas y a quienes pasean a sus mascotas. Sin duda es un beneficio para todas y todos".
En tanto, el director de Obras Públicas, Ing. Guillermo González, destacó la importancia de que analizaron y pusieron en marcha dicho proyecto, para brindar una solución a un problema que quejaba al municipio destacando que se favorecerán a más de 16,000 personas de la cabecera municipal.