Ariel López Padilla expone los abusos económicos que sufrió Mariana Levy, resaltando cómo su generosidad fue aprovechada por su familia.
Ciudad de México.-Ariel López Padilla ha salido en defensa de su reputación después de que Coco Levy sugiriera que Mariana Levy sufrió abusos durante su matrimonio con él. En respuesta, el actor ha recordado las diferencias que tuvo con el productor de cine y ha revelado episodios en los que, según él, Mariana fue víctima de abuso económico por parte de su familia.
López Padilla relató que cuando su hija, fruto de su relación con la fallecida actriz, recibió ofertas para protagonizar un melodrama, se le ofreció una gran suma de dinero. Sin embargo, en lugar de verlo como una oportunidad para su independencia, la familia lo celebró porque tendrían nuevamente quien cubriera sus gastos.
“Un tiempo en que buscaron a María para ser protagonista de telenovelas y le ofrecían mucho dinero, 35 mil dólares mensuales, y ellos estaban muy contentos porque de nuevo iban a tener quien los mantuviera. Porque eso es lo que hacía Mariana, mantenía a sus hermanos”, comentó López Padilla.
Ante el asombro de los medios, Ariel añadió:
“Y si vamos a sacar los trapitos al sol, yo vi cómo Mariana pagaba las cuentas de Coco Levy y le cortaba las tarjetas de crédito en su cara. Le decía: ‘No lo vuelvas a hacer y lo volví a hacer’”.
El actor subrayó que la generosidad de su exesposa era constantemente aprovechada:
“O sea, Mariana venía al rescate de sus hermanos todo el tiempo, porque era una buena hermana, una buena persona”.
Asimismo, afirmó que su principal conflicto con Coco fue descubrir que vendió una de las propiedades que Mariana había dejado como herencia a su hija. En cuanto a la postura de María, Ariel fue claro:
“No lo habló con su tío. De hecho, ella no tiene relación con Coco Levy”.
Finalmente, López Padilla explicó que fue la abuela de su hija quien tuvo que intervenir para resolver el delicado asunto:
“Por medio de Talina, Talina pagó la diferencia”.
Con estas declaraciones, Ariel no solo desmintió las acusaciones de Coco, sino que también expuso la supuesta dinámica familiar que Mariana Levy vivió en vida, caracterizada por abusos económicos de sus seres queridos.