Aracely Arámbula habla sobre cómo protege y defiende a sus hijos de la prensa incorrecta.
La destacada actriz de telenovelas recientemente compartió detalles sobre la conversación que tuvo con sus hijos, Miguel y Daniel, después de que se difundiera un video donde presuntamente uno de ellos compraba cigarrillos cerca del teatro San Rafael, durante las funciones de ‘Perfume de Gardenia’.
Aracely Arámbula manifestó su compromiso por salvaguardar y defiende a sus hijos de este tipo de informaciones incorrectas. En una entrevista con Maxine Woodside, explicó cómo sus hijos reaccionaron al supuesto video donde se les mostraba adquiriendo tabaco.
“Como leona voy a defender a mis cachorros, que son dos chiquillos muy sanos, y me choca, no me gusta, como buena norteña, que de pronto diga ‘es que en estado inconveniente’, ¿Qué es eso?, ¡por Dios!”, expresó Arámbula, conocida cariñosamente como ‘La Chule’.
“Además, son jovencitos, están empezando a vivir, yo soy una mujer muy sana y pro salud (…) pero obviamente alguien de pronto les va a decir ‘el vape’, el vape no nos gusta, pero lo que quiero decir es que no tienen por qué meterse con las cosas (…) son chavitos de lo más sano y libres, y no son públicos”, añadió.
Arámbula reafirmó su posición de no permanecer silente ante ataques hacia sus hijos. “Con uñas y dientes los voy a defender y me cae tan mal que quieran hacer notas, ellos de pronto dicen: ‘ay mamá, qué feo es su medio’, le digo: ‘bueno mi amor, sí empiezan a conocer, no todos son así porque hay gente muy respetuosa'”, compartió.
La actriz también negó que sus hijos fueran consumidores de cigarrillos y describió cómo su hermano, Leonardo Arámbula, les ha ayudado a manejar posibles interacciones con los medios de comunicación.
“Y aparte el tío me los cuida y todo el tiempo platicamos con ellos y les decimos ‘pasa esto, y si te pregunta esto, si los graban esto, si los ven esto’ (…) les he dicho y si hay prensa y se los encuentran, [digan] ‘hola, ¿qué tal?, con permiso, siempre saluden’, pero ellos me dicen: ‘no mamá, ya no queremos nada con ellos porque son tremendos'”, explicó Arámbula.
Finalmente, mencionó su gratitud hacia ‘El César del Box’, quien ofreció entrenar a sus hijos en boxeo. “Y yo a mis hijos los tengo haciendo todo lo que me piden, que si clases de box, es más, hasta con Julio César Chávez (…) ofreció, me dijo: ‘yo te los entreno’, y yo ‘¡wow!, ¿de verdad?’. ‘Les doy unas clasecitas’, y yo ‘¡por favor!, el campeón, gracias corazón bello’, y padrísimo porque ellos ya saben quién es él”, concluyó con entusiasmo.