Morelia, Michoacán
Morelia conmemorará las fechas patrias con restricciones a la venta de bebidas embriagantes en el primer cuadro de la ciudad, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.
Explicó que, con motivo de la celebración de la Independencia de México y el natalicio de José María Morelos, los negocios con venta de bebidas embriagantes que se encuentren en la zona del primer cuadro de la capital michoacana deberán suspender sus labores durante las festividades mencionadas.
Esto es, en principio, los días 15, 16, 29 y 30 de septiembre, negocios como tiendas de abarrotes con venta de cerveza, vinos y licores, tiendas de conveniencia, farmacias de cadena, misceláneas, depósitos y expendios de cerveza, entre otros que ofertan alcohol para llevar, no tendrán a la venta al público estos productos.
Acotó que los establecimientos de este tipo que se ubiquen en otros puntos del municipio habrán de laborar en condiciones de normalidad.
Asimismo, los negocios con venta y consumo de bebidas alcohólicas, como bares, antros, restaurantes bares y cafés bares, trabajarán de forma regular con independencia de donde se ubiquen.