Morelia, Michoacán

Carlos Manzo, alcalde electo y en funciones a partir del primero de septiembre, anunció que recibió amenazas contra su hijito y que por ello, presentará la denuncia respectiva ante las autoridades competentes.

En un texto y videos difundidos a través de sus redes sociales, exhibió cómo en los primeros minutos del primer día de septiembre, recibió varias llamadas en las que le hicieron saber las amenazas recibidas.

Aquí el texto íntegro de su publicación:

“HOY PRESENTARÉ MI DENUNCIA

Les comparto que acudiré a la Fiscalía General del Estado para presentar mi denuncia contra quien resulte responsable por las amenazas que en los primeros minutos del 1 de Septiembre recibí vía telefónica de un número privado justamente cuando nuestro Gobierno estaban recibiendo las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de Uruapan.

Solamente me dijeron que cómo estaba mi hijo Plutarquito. “Tres veces me preguntaron que como estaba y en la segunda llamada me dijeron que pronto vendrían por el'”.

Lo único que les puedo decir a esos cobardes y corruptos de la política criminal que Plutarquito tiene mucho padre para defender su vida.

Quien intente meterse con los niños, las mujeres y la gente inocente también se meterá con todo el Pueblo de Uruapan y de Michoacán.

“NO LE RASQUEN LOS HUEVOS AL TIGRE PORQUE LES PUEDE SALIR MUY PERO MUY CARO”

-POR FAVOR APOYAME EN COMPARTIR ESTA DENUNCIA PÚBLICA PARA QUE TODO MÉXICO SE ENCUENTRE ENTERADO”