Anuar Fayad, entre deseos y confesiones, espera que su sobrina herede los genes de Victoria Ruffo.
Ciudad de México.-Anuar Fayad, vástago de la reconocida actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad, compartió sus pensamientos ante la inminente llegada de su sobrina Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay.
Con la próxima llegada de Tessa, la emoción es palpable en la familia, y Victoria ya había expresado la ilusión de su hija por convertirse en tía, anticipando la compra de vestimenta para la recién nacida. Ante los medios, Anuar abordó su rol de tío afirmando ser “cariñoso, amoroso… [alcahuete] sí, exactamente”.
La pequeña Tessa ha sido centro de una amena controversia entre Victoria y Eugenio Derbez acerca de qué genes prevalecerán en ella. Anuar, con una sonrisa, se posicionó del lado de su madre, esperando que Tessa tenga los genes “de los Ruffo”.
Por otro lado, Anuar se refirió a los rumores de separación de sus padres, desmintiéndolos tras el cambio de residencia de su padre a Noruega como Embajador de México. “Sabíamos que eran falsos, nunca los creímos”, enfatizó.
El joven también comentó sobre las especulaciones que rodean a su familia, asegurando que tanto él como su hermana están conscientes de la falsedad de la mayoría de estos rumores, por lo que no les prestan atención.
Admirador de su madre, quien es considerada ‘La Queen de las telenovelas’, Anuar encuentra humor en los memes sobre ella, y concluyó diciendo que ni él ni su hermana tienen interés en seguir los pasos artísticos de la familia. “No, nunca nos llamó la atención”, declaró ante la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.