Morelia, Michoacán

Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia municipal de Morelia por la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), advirtió que la guerra sucia se intensificará en su contra durante las últimas semanas de campaña electoral. Según Torres Piña, este aumento en las denostaciones es evidencia de la desesperación de sus adversarios, quienes estarían preocupados por su crecimiento en las encuestas.

“Desde hace días arreciaron con la guerra sucia y le subieron con ganas a las denostaciones. Es evidente la desesperación porque salgo adelante en sus encuestas”, declaró Torres Piña. Señaló que no tardarán en aparecer videos difamatorios.

El candidato advirtió que se espera un aumento en las campañas negativas por parte de sus oponentes. Sin embargo, destacó que su campaña se mantendrá respetuosa en todo momento.

“A pesar de las adversidades, siempre habrá respeto. Nuestras brigadas continúan recorriendo las calles y encontrándose con el apoyo ciudadano. Incluso, hemos recibido muestras de simpatía de personas que tradicionalmente no comparten nuestra ideología política”, agregó Torres Piña.

El candidato hizo un llamado a sus simpatizantes a mantenerse firmes y no dejarse influenciar por las campañas negativas, asegurando que su proyecto político se basa en propuestas y en el bienestar de la ciudadanía de Morelia.