Angélica Rivera asiste a la boda de su hija Sofía Castro, enfrentando comentarios a la prensa sobre su presencia
Durante la reciente boda de su hija Sofía Castro con el empresario Pablo Bernot, Angélica Rivera, conocida cariñosamente como “La Gaviota”, se topó con la prensa mexicana. La actriz capturó la atención con un elegante atuendo que, según comentarios en redes sociales, eclipsó a su hija durante la celebración, situación que no fue bien recibida por Rivera.
“Estuvo precioso, estuve muy contenta, mi niña encontró un hombre maravilloso, Pablo encontró una niña maravillosa, y ¿qué les digo?, fue un momento muy mágico, todo muy maravilloso. Muchas gracias, me quedé afónica, ya vieron que no puedo hablar”, expresó la actriz.
Sin embargo, la situación se tensó cuando una periodista le comentó: “usted se veía maravillosamente guapa, opacó a su hija con su belleza”, provocando una reacción inmediata de Rivera:
“No digan eso, no digan eso, una mamá, jamás, jamás, jamás… no usen esas palabras negativas. No lo repitas tú”.
Tras alejarse brevemente, La Gaviota regresó para aclarar: “A ver, ya les dije que estuvimos muy contentos, hemos tenido muchos accidentes [con ustedes la prensa], pero fue precioso, ver a mi hija feliz, ver a Pablo feliz. Es algo que para mí, como mamá, me llena”.
En la boda, la ex primera dama de México compartió un momento emotivo al bailar con su hija, quien seleccionó personalmente las canciones para el baile.
“Sí, ella escogió la canción, escogió también la de su papá, la de sus hermanas, fue un momento muy bonito, siempre una boda y entregar a tus hijos es algo muy bello, que puedan empezar una nueva vida”, contó Rivera.
Además, Angelica Rivera aseguró estar emocionada por su próximo regreso a la televisión con la serie “Con esa misma mirada”, un remake de “Mirada de Mujer”.
“Es una obra preciosa y es una obra de amor, como se los dije, yo estoy acostumbrada a hacer melodrama. Espero que les guste el trabajo que, con tanto corazón, después de 17 años, que regreso, lo hago con mucho amor”, concluyó.