Ana Claudia Talancón aclara los rumores de un romance con Gael García Bernal.
Ciudad de México.-Hace años, Ana Claudia Talancón y Gael García Bernal compartieron roles en la película “El Crimen del Padre Amaro”, lo que desató rumores de un romance entre ellos más allá de la pantalla.
Con humor, la actriz de 44 años desmintió estos rumores, asegurando que su relación fue estrictamente profesional.
“¡Qué chisme!, chisme total, somos personas profesionales, ¿Qué pasó?, pura actuación, nos salió bien, ¿no?, nos salió rebien, de que nos salió bien, nos salió bien”, comentó Talancón, entre risas, ante la curiosidad de los periodistas.
Talancón también mencionó otros trabajos exitosos, como en “Arráncame la vida” y “Soy tu fan”, destacando las buenas relaciones que ha formado con sus coestrellas.
“Mi Martín [Altomaro], mi Nico, he podido hacer una relación muy bonita con las personas con las que he trabajado, estoy feliz”, añadió.
A pesar de la excelente colaboración en el cine con García Bernal, Talancón reiteró que no hubo nada romántico entre ellos, tema que sigue saliendo a la luz incluso 22 años después, ahora que ambos promocionan proyectos en la Ciudad de México.
Por otro lado, la actriz expresó su alegría por la noticia del nuevo hijo de Demián Bichir con su actual pareja.
“Aún no lo he podido hacer, pero estoy más que feliz por él, conozco a Gala, su otra nena también, divina, que de hecho encargó cuando estábamos haciendo él y yo una película en Alicante, hace varios años en España, “El sueño de Iván”, lo quiero mucho, estoy más que feliz, gracias por recordarme, porque sí le voy a escribir”, compartió.
Te puede interesar. Diego Luna y Gael García presentan ‘Estado de silencio’, un reflejo del periodismo mexicano
Finalmente, Talancón habló sobre su difícil experiencia personal relacionada con la maternidad.
“La pasé más o menos muy mal de mis 30 a mis 40, me vendí una historia terrible en donde yo era una víctima, fue en el momento en que yo empecé a querer ser madre, a pensar en la maternidad, y de ahí me vinieron todos estos rollos mentales, de los cuales no quiero profundizar ahorita”, concluyó.