Rumores sobre la compra de Chivas por François-Henri Pinault suscitan la reacción de Amaury Vergara.
Jalisco.-La posibilidad de que François-Henri Pinault, consorte de Salma Hayek, vaya por la compra de una participación en el Club Chivas de Guadalajara ha generado un mar de especulaciones, provocando una respuesta directa de Amaury Vergara.
Según lo divulgado por El Francotirador en Récord, el creciente interés mediático no solo se debe a la prominencia internacional de la actriz veracruzana, sino a las consecuencias que una transición de propiedad podría implicar para la emblemática escuadra del fútbol mexicano.
En este escenario, el columnista del periódico reportó: “Ante los rumores que se generaron por el “supuesto” interés del esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault por adquirir un 30 por ciento de las Chivas, en redes algunos aficionados comenzaron a ilusionarse con el tema; sin embargo, a la interna del Guadalajara, precisamente Amaury Vergara le molesta mucho que se toque este tema, ya que no está interesado en vender o que haya socios con el conjunto rojiblanco”.
“Y es que, a la interna de Chivas, nos han dejado claro que este tipo de rumores o supuestos interesados en comprar al Guadalajara, es lo que más le molesta a Amaury Vergara, ya que considera como una falta de respeto el que se genere este tipo de información porque ellos tienen la meta clara de llevar al Rebaño Sagrado a lo más alto, aunque no necesariamente han cumplido con eso”.
El Francotirador del diario Récord
Salma Hayek, destacada actriz y productora mexicana, aún no ha hecho comentarios sobre estos rumores que han alimentado diversas teorías y debates acerca del destino del club.
Mientras tanto, Chivas, bajo la batuta de Amaury Vergara, se alista para su siguiente desafío en la Liga frente al Club Tijuana. El encuentro está agendado para este viernes 12 de julio en el Estadio Caliente, a las 9 de la noche, hora del Centro de México.