Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta tres jóvenes fueron detenidos y amarrados a un poste por vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal, lo señalan como presuntos ladrones.
No es la primera vez que este episodio se da a conocer debido a que ya han sido varias situaciones similares en este fraccionamiento considerado el más grande de latinoamérica.
En esta ocasióntres hombres jóvenes fueron detenidos y atados con una cuerda a una luminaria, les colocaron cartulinas que hacen alusión a que se dedican al delito de robo.
Les dejaron algunas marcas en su cuerpo de haber sido castigados por la turba, sin embargo 15 días antes el pasado 8 de octubre sucedió algo similar, donde también amarraron a otros jóvenes y de igual manera les propinaron una golpiza.
El pasado 11 de enero del año 2022 fue uno de los episodios más sonados debido a que en esa ocasión los jóvenes que detuvieron les dieron cinturonazos y latigazos, pedían clemencia para que se los llevara la policía.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado en torno a estos episodios donde la ciudadanía hace justicia por su propia mano.