Ryan Reynolds y Hugh Jackman regresan en la tercera entrega del antihéroe más famoso de Marvel

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. la película “Deadpool y Wolverine”, protagonizada por Ryan Reynolds y el regreso de Hugh Jackman, fue una de las películas más esperadas del año.

La colaboración de ambos actores y otros personajes que aparecen en la cinta ofrece una gran expectativa al público fanático de Marvel, pues en las escenas post créditos siempre dan detalles importantes de lo que pasara en un futuro con el universo cinematográfico de la franquicia.

Luego de muchas especulaciones y pistas que dejaban los tráilers, la película llegó a los cines el pasado 25 de julio y todo indica que es una de las mejores adaptaciones hasta el momento, con una calificación del 82% por Rotten Tomatoes.

Esta tercera entrega cuenta con una sola escena post créditos, a diferencia de las dos anteriores que contaba con 2, una a la mitad de los créditos y otra al final.

En esta ocasión no hay un “avance” de la siguiente película o alguna relacionada a las futuras adaptaciones de Marvel, sino que rinde homenaje a momentos más importantes de las películas pasadas que fueron significativas y que cierran con broche de oro la historia del antihéroe.

El valor sentimental de esta escena logra recordar con cariño las pasadas películas e incluso derramando lágrimas, pero “Deadpool y Walverine” no hace que salgas triste de la sala de cines, porque también cierra de manera divertida con narraciones cómicas de Iron Man a Bruce Banner y el Capitán América que mantinen la esencia fiel de las películas de Deadpool con humor, acción y nostalgia.