Alejandro Sanz confirma que trabaja en un musical basado en sus canciones, mientras evita discutir sobre Candela Márquez.
España.-Alejandro Sanz ha confirmado que está trabajando en un proyecto teatral basado en sus canciones, mientras evita hablar sobre su relación con Candela Márquez.
Tras rumores de separación, Sanz y Márquez aparecieron juntos en un evento en Madrid, España, donde el cantante fue reconocido por su compromiso ambiental. Acompañados por Richard Gere y Alejandra Silva, la pareja posó sonriente, pero Candela evitó a los medios y Sanz se retiró cuando le preguntaron por ella. “Muchas gracias. Buenas noches”, dijo antes de irse, sin aclarar su situación sentimental.
Sanz compartió su entusiasmo por su hija Manuela, quien ha comenzado a componer junto a Ramón Fernández, nieto de Vicente Fernández.
“Pues maravilloso, a ella le ha entrado ahora la cosita de la composición y yo encantado, yo con que sea feliz”, comentó. Incluso bromeó sobre colaborar: “Ahora que me haga ella las canciones y yo voy a descansar”.
El cantante confirmó que lleva casi dos años trabajando en un musical basado en sus canciones.
“Hay un proyecto de un musical que saldrá, no sabemos todavía cuándo, pero llevamos casi dos años trabajando en él. Estuve en las dos lecturas y ahora empezamos con los castings. La verdad que está precioso”, explicó.
Aunque el musical se inspira en sus temas, la historia será original.
Sanz también habló sobre su amistad con Richard Gere y Alejandra Silva, quienes conoció en un concierto en Nueva York. “Vinieron a verme y a partir de ahí hemos estado en contacto. Luego estuvimos juntos en la Alhambra visitándola y en fin”, relató, destacando su cercanía con la pareja.
Durante el evento, Sanz envió sus mejores deseos para las fiestas decembrinas. “Que sea un año bueno, que tengan realmente salud, sí. Efectivamente, que les vaya bien en todo y sobre todo que se apacigüen un poco las aguas en el mundo entero”, expresó.
A pesar de las dudas sobre su relación con Candela, Sanz se centra en su familia y carrera. Entre el talento creativo de su hija, el musical y su compromiso social, sigue construyendo una narrativa que va más allá de lo sentimental.
